10 cosas que hacer el día de tu boda.

10 cosas que hacer el día de tu boda.

Desde Bodas.net nos dan 10 consejazos para poder disfrutar en condiciones del día de vuestra boda.

«El día de tu boda es un día especial, de los que siempre te acompañarán. Por eso, debes evitar que los nervios te jueguen una mala pasada, ya que llevas meses preparando este momento y no has dejado nada al azar. Respira y sigue estos consejos para decir adiós al estrés y ocuparte únicamente de disfrutar. Y… ¿por qué no? Darte también un capricho.

1. Descanso reparador.
Antes de nada, descansa bien la noche anterior. Dormir, al menos, ocho horas te hará lucir una piel resplandeciente y te hará levantarte con mejor humor y más feliz. Está demostrado que cuando dormimos bien el cuerpo se relaja y eso facilita la producción de melanina y serotonina, hormonas que contrarrestan los efectos de las hormonas del estrés. Por eso, si ves que no puedes conciliar el sueño, recurre a todo lo que se te ocurra, desde un baño relajante, hasta una infusión o un masaje.

2. Sin prisas.
Después de una noche tranquila, no puedes empezar el día con agobios y con prisas. Está claro que tienes que ponerte el despertador, así que hazlo con tiempo suficiente para que te dé tiempo a estar unos minutos en la cama, pensando en lo maravilloso que va a ser el día. ¿Necesitas relajarte? Haz estiramientos durante cinco minutos.

3. Revisa el horario de ese día.
Así, sabrás a qué hora tienes la peluquería, cuando vestirte, a qué hora viene el coche nupcial… Y podrás relajarte, viendo que tienes tiempo suficiente.

4. Desayuna bien.
Es un consejo válido para todos los días, pero en este día es aún más importante. Hazlo con tiempo, comiendo todo aquello que a diario no puedes, por las prisas, y, por supuesto, sentada. Desde zumo de naranja hasta tostadas, café o té. E incluso date el gusto y ‘regálate’ unas fresas con zumo o algo igual de sofisticado. Si tu boda es por la tarde, no te saltes la comida e intenta comer bien y de forma equilibrada.

5. Todo a punto.
Cuelga tu vestido el día anterior, coloca las joyas que vas a ponerte, pon una horma en tus zapatos… Si cuando te levantas todo está listo, te sentirás más segura.

6. Crea un escenario idílico.
Estás tan feliz que necesitas que todo lo que te rodea sea bonito, así que decora tu habitación y otras estancias de tu casa. Las flores frescas son siempre uno de tus mejores aliados a la hora de crear atmósfera.

7. Manda un SMS a tu novio.
En estos momentos, ambos estáis igual de nerviosos, por eso desearos buenos días y comentar vuestras sensaciones os ayudarán a ambos. Descubre el efecto que puede tener un emoticono sonriente.

8. Enfréntate a los cambios.
Con fuerza y optimismo. No has dejado nada al azar. Por este motivo, si llueve y habías pensado dar el cóctel al aire libre, pasa al plan B, porque en su momento ya estableciste una segunda opción con tu proveedor. Se acabó el problema.

9. Delega tareas.
¿Qué tu primo no sabe llegar al lugar del enlace? Tú no puedes ayudarla en estos momentos, pero tus padres o tus hermanos seguro que están encantados de hacerlo. Reparte este tipo de tareas que no requieren tu presencia y que sólo conseguirán ponerte

10. Dedícate cinco minutos.
Antes de salir de casa, quédate cinco minutos sola. Mírate al espejo y descubre la felicidad que hay en tu rostro. Respira, sonríe y abre la puerta. Te espera un día maravilloso.»



Responder
Hola! En que podemos ayudarte?