Las instalaciones de Finca Nuestra Señora del Rocío son el entorno ideal para la celebración de su boda civil o religiosa.
Celebre su boda civil y ceremonia en Miraflores de la Sierra, en plena Sierra de Madrid, CON PLENA VALIDEZ LEGAL.
Tanto en nuestros jardines, como en el interior de las instalaciones, disponiendo de los salones o de la carpa. Para ello ponemos a su disposición todo tipo de medios que estén a nuestro alcance: megafonía inalámbrica; equipos audiovisuales; decoraciones especiales con globos, flores, etcétera; animaciones.
Especialmente vistosa resulta la ceremonia en la que un precioso halcón, adiestrado por expertos cetreros, acerca los anillos hasta los novios entre sus garras. Una experiencia que sorprenderá a todos los asistentes y encantará a los más pequeños.
Para la celebración de bodas religiosas también ofrecemos una experiencia inolvidable: la Gruta de Nuestra Señora de Begoña. Se trata de una impresionante gruta excavada en la ladera de la montaña, a 1 kilometro de la Finca.
Tras la Ceremonia religiosa, un coche de caballos con cochero y ayudante debidamente ataviados para la ocasión, les trasladará hasta la Finca Nuestra Señora del Rocío, donde estarán esperando sus invitados, haciendo de la llegada momento inolvidable.