Otros eventos

Finca el Rocío

Finca Nuestra Señora del Rocío puede acoger otros eventos y reuniones diversas, tales como concentraciones y quedadas, eventos de empresa, cumpleaños, aniversarios o cualquier otro tipo de efeméride.

Son numerosas las concentraciones y quedadas que nos contratan , siendo un lugar ideal para aparcar los vehículos, nuestra plaza de tientas.

Diferentes actos con motos y coches, grupos de amigos que comparten la misma ilusión en el marco incomparable de Miraflores de la Sierra.

Como Valor Añadido, Finca Nuestra Señora del Rocío ofrece actividades de recreo y entretenimiento.  Pensamos en  grandes y pequeños, empresas, asociaciones y particulares. La tradicional capea y suelta de vaquillas, juegos de estrategia en equipo, paintball, castillo hinchable.

Especialmente interesante y vistosa es la exhibición de doma vaquera. Un espectáculo que no dejará indiferente a sus invitados.

Queremos resaltar una de tantas actividades de team bilding «csi». El trabajo en equipo será importante para tu empresa . Con esta actividad , organizada por colaboradores especializados, hacen de un simple grupo, un gran equipo de trabajo

Actividades de recreo y entretenimiento, reuniones de empresa…

Como valor añadido, Finca Nuestra Señora del Rocío ofrece Actividades de recreo Entretenimiento.
Grandes y pequeños grupos particulares, reuniones de Empresa, asociaciones. La tradicional capea y suelta de vaquillas y de animación, paintball, numerosos Juegos de Estrategia en Equipocastillo hinchable , Exhibición ecuestre

Por otro lado hemos perfeccionado en los últimos años un «team building» con un concurso de paellas. Se harán pequeños  grupos, que tras una mini gincana tendrán que demostrar sus aptitudes culinarias.

Colaboración de todos en el equipo es indispensable para  llegar al éxito. Esta actividad la podemos realizar para un máximo de 500 personas.  Coches de caballos  para la llegada de los novios a la finca y Exhibiciones o excursiones de Grupos.

Contacta con nosotros

Finca el Rocio gestiona vuestras peticiones de forma particular y de la mejor manera posible para que tengáis la mejor experiencia posible en nuestros espacios.

Cuéntanos tu propuesta de celebración y nosotros te recomendaremos la mejor opción para para ese día tan especial.

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad