blog

Es un placer atenderle... frase ya construida y muy utilizada en restaurante  de esta casa. Pero en efecto es algo que llevamos innato en nosotros, por que es real , por que así lo sentimos  y así se lo hacemos saber a nuestros clientes. 

HISTORIA DEL CARNAVAL 

El carnaval es, muy posiblemente, la fiesta pagana que más personas celebran y disfrutan en todo el planeta. Son días de baile, disfraces y mucha diversión.

Por fin inauguramos nuestro sueño de Catering Finca el Rocío.  Se denomina cáterin  al servicio de alimentación institucional o alimentación colectiva que provee una cantidad determinada de comida y bebida , eventos y presentaciones de diversa índole,  cóctel ,  buffet o servido.

Tenemos el placer de comunicaros , nuestro 33 aniversario con "Hermanos Essencia". Como ya viene siendo tradición en esta casa , celebramos nuestra onomástica, con una cena espectáculo. Este año hemos escogido un grupo de renombre en el mundo de la música andaluza. Hermanos Essencia.  La cena compuesta por 3 platos y bebida con postre tiene un coste de 40 € Si solo te apetece venir a tomar una copa puedes hacerlo por 16€ incluida 1 consunción. El espectáculo empezará a partir de las 24:00, después de cantar la Salve. 

Hemos recibido un certificado de Excelencia en el restaurante.   Portales y redes sociales,son sin lugar a dudas , en la actualidad,   el principal motor de promoción de cualquier negocio. 

En el restaurante antes . 

En la actividad de restaurante , influyen principalmente los portales de promoción o mejor dicho de opinión . Cualquier usuario, antes, se guiaba por las conversaciones de los amigos y conocidos para ir a los restaurante a comer . Esto siempre se llamó " el boca boca" . Dependiendo de que amigo te lo contaba, tu te hacías perfecta cuenta de como era el sitio . No necesitabas fotos  ni mas ayudas , sospechabas casi el precio  y las calidades , ya que conocías perfectamente a tu amigo tira-duros, agarrado, espléndido , o buen comedor, de tu interlocutor. Eso tenía su pequeño aliciente del riesgo que corrías haciéndole caso.  Cuando llegabas , siempre te salia la duda de que pedir , pues ya no te acordabas del plato que te recomendó tu mentor. Tranquilamente , pedías lo que te apeteciese  y punto.