Un lugar en el que celebrar vuestro día especial – Fincas boda Madrid

Fincas boda Madrid

Un lugar en el que celebrar vuestro día especial – Fincas boda Madrid

Si estáis buscando el sitio ideal para celebrar vuestra boda, en Finca Nuestra Señora del Rocío encontrareis el espacio perfecto para ello. Nuestras fincas para boda en Madrid están especialmente diseñadas para hacer de vuestra celebración un momento único y especial, acompañados de vuestra familia y amigos, y contando con todas las comodidades para que podáis darle vuestro toque personal. En nuestros amplios jardines y salones llevamos a cabo todo tipo de eventos y celebraciones, comidas y ceremonias nupciales, tanto civiles como religiosas, buscando siempre la manera de adaptarnos a vuestras necesidades para que podáis disfrutar al máximo de vuestro día.

Llevamos desde 1985 haciendo disfrutar a nuestros clientes y sus comensales del mejor de los servicios en un entorno exclusivo e inmejorable. Contamos con una magnífica caverna excavada en la montaña, a tan solo un kilómetro de nuestra finca, destinada a todos aquellos que quieran llevar a cabo su ceremonia religiosa de forma diferente. O si lo preferís, siempre podéis optar por nuestros espectaculares jardines exteriores o nuestras instalaciones de interior, siempre disponibles para vuestro uso y disfrute. ¿Queréis descubrir todo lo os tenemos para ofreceros en Finca El Rocío?

Motivos para elegir nuestras fincas boda – Madrid

  • Un espacio muy versátil rodeado de belleza en un paisaje natural sin igual.
  • Capacidad para grupos de 20 a 350 personas con una perfecta adaptación.
  • El servicio de menú incluye un aperitivo en formado coctel en nuestros jardines, antes de la comida principal, para el disfrute de vuestros invitados.
  • Opciones especiales de menú infantil y menú vegetariano, además de la adaptación de nuestra carta ante cualquier intolerancia o alergia.
  • Un restaurante a la carta al que también podréis acudir a disfrutar de nuestros mejores platos en cualquier momento, sin necesidad de venir en grupo.
  • Nuestro servicio de wedding planner se encargará de organizar la boda a vuestro gusto, siguiendo las instrucciones indicadas y trabajando mano a mano con vosotros.
  • Diversas actividades a desarrollar, incluyendo la posibilidad de contar con un carruaje tirado por caballos.

Venid a conocer nuestras instalaciones

Nos encontrareis a tan solo 35 minutos del centro de Madrid, dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Un entorno natural rodeado de preciosos paisajes que harán de vuestra un acontecimiento inolvidable. Recordad, si buscáis fincas para celebrar vuestra boda en Madrid, tenéis que venir a visitarnos en el kilómetro 6 700 de la M – 626, la carretera que va de Miraflores a Guadalix. Si necesitáis más información acerca de cómo llegar, en nuestra web encontraréis todas las indicaciones para facilitaros el trayecto. También podéis mandarnos vuestra propuesta o petición particular a nuestro correo electrónico rellenando el formulario de nuestra página de contacto. Trataremos de responder siempre con la mayor brevedad posible para que empecéis a organizar vuestros preparativos desde el primer minuto. ¡Os esperamos!

No Comments

Post A Comment