BODA CIVIL O RELIGIOSA

Finca el Rocio

CELEBRACIÓN DE BODA CIVIL

Celebre su boda civil y ceremonia en Miraflores de la Sierra, en plena Sierra de Madrid, CON PLENA VALIDEZ LEGAL.
Tanto en nuestros jardines, como en el interior de las instalaciones,  disponiendo de los salones o de la carpa. Para ello ponemos a su disposición todo tipo de medios que estén a nuestro alcance: megafonía inalámbrica; equipos audiovisuales; decoraciones especiales con  globos, flores, etcétera; animaciones.

Especialmente vistosa resulta la ceremonia en la que un precioso halcón, adiestrado por expertos cetreros, acerca los anillos hasta los novios entre sus garras.

Una experiencia que sorprenderá a todos los asistentes y encantará a los más pequeños.

CELEBRACIÓN DE BODA RELIGIOSA

Para la celebración de bodas religiosas también ofrecemos una experiencia inolvidable: la Gruta de Nuestra Señora de Begoña. Se trata de una impresionante gruta excavada en la ladera de la montaña, a 1 kilometro de la Finca.

 

Tras la Ceremonia religiosa, un coche de caballos con cochero y ayudante debidamente ataviados para la ocasión, les trasladará hasta la Finca Nuestra Señora del Rocío, donde estarán esperando sus invitados, haciendo de la llegada momento inolvidable.

Os rodearéis de naturaleza. La sensación de paz y harmonía que se crea en nuestra finca es perfecta para darse el sí quiero. No podemos prometer que los nervios desaparecerán, pero sí que podréis respirar libremente en todo momento y que encontraréis momentos y zonas idóneas para intentar relajaros.
Conseguiréis fotos de cuento. Vuestro álbum de bodas será de lo más especial, pues podrá percibirse el clima del lugar y del entorno. Además, los invitados querrán tener recuerdos en cada rincón, con fondos verdes y los rayos del sol por encima de ellos.
La decoración no estará condicionada. Gran parte de los salones para bodas tienen un estilo marcado que debe tenerse en cuenta en el momento de elegir la decoración. Los espacios al aire libre, en cambio, os brindan una mayor libertad sin condicionaros en vuestra elección.
Fuera etiquetas. Solo vosotros decidís cómo queréis vestiros en vuestro gran día y si queréis indicar a vuestros amigos y familiares una etiqueta. En caso de que así sea, debéis saber que las bodas al aire libre suelen ser menos exigentes que las que se celebran en un recinto cerrado.
¿Os hemos convencido? Las bodas al aire libre en la comunidad de Madrid son la opción cada vez más buscada por los futuros novios, por algo será, ¿no creéis? Desde Finca Nuestra Señora del Rocío os ofrecemos todo lo que necesitáis para que la celebración de vuestra boda en Madrid sea todo un éxito y comprobaréis por vosotros mismos su encanto.

Contacta con nosotros

Finca el Rocio gestiona vuestras peticiones de forma particular y de la mejor manera posible para que tengáis la mejor experiencia posible en nuestros espacios.

Cuéntanos tu propuesta de celebración y nosotros te recomendaremos la mejor opción para para ese día tan especial.

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad