Menu Bodas

Finca el Rocio

Los aperitivos está incluidos en todos los menús de Finca Nuestra Señora del Rocío,para el disfrute de los invitados, antes de la comida principal.
El servicio se desarrollará en forma de coctel y estará montado en el jardín el mobiliario correspondiente de sillas, mesas y puertos altos, para la comodidad del asistente.
Contratando los servicios de nuestra wedding planner , cave la posibilidad de personalizar la estancia a su gusto con letras de sus iniciales en tamaño gigante, velas , flores , luces , cubre tacones… y un sin fin de ideas.

Aperitivo de bienvenida:

Mus de paté con cebolla caramelizada

Cigarrillos de morcilla con pasas

Langostinos crujientes con mus de mostaza.

Brocheta de queso tierno de Miraflores con salmón marinado

Pan de pueblo relleno de chistorra.

Chupito de patata violeta y crema de queso

Bolitas de bacalao que hace la abuela

Crudites de hortalizas con 2 salsas

Cucurucho de chanquetes

Mejillón  de la Ría con vinagreta de cebollinos

Vinos tintos  y blancos , cervezas y refrescos
(el aperitivo tendrá una duración de 60 minutos aproximadamente)

Ampliación del aperitivo:

Cortador de Jamón.
El jamón Ibérico es sin duda uno de los manjares mas exquisitos de nuestra gastronomía. Dentro de nuestro equipo contamos con cortadores de jamón , con amplia experiencia en dicha actividad .Además los invitados degustarán tal exquisitez, si no que también podrán disfrutar viendo la ejecución de este arte.
Otra de las opciones para dinamizar el aperitivo y ampliar dicho momento es la mesa de quesos. En una parte de la estancia donde se desarrolla el cóctel, con acceso para todos los invitados , se disfrutará de una de-gustación de quesos de diferentes procedencias.
También , ofrecemos la posibilidad de contratar la cocina en vivo . Esto consiste en que uno de nuestros chef, en presencia de los invitados, cocinarán unos huevos de codorniz sobre diferentes bases.