Celebración de bodas en Madrid

boda madrid en el restaurante

Celebración de bodas en Madrid

Para que vuestra boda sea lo que siempre has soñado e imaginado, nuestro equipo trabaja día a día, con esfuerzo e ilusión para superarse y ofrecer el mejor servicio de celebración de bodas en Madrid.

Si queréis disfrutar de un acontecimiento inolvidable y olvidaros del estrés que conlleva organizar un evento de este tipo, dejadlo en nuestras manos porque queremos brindaros el mejor espacio de Madrid y el mejor servicio que os puedan dar.

Así pues, en nuestra finca os damos la oportunidad de poder celebrar una boda tanto religiosa como civil. Es un entorno ideal para ambas celebraciones.

Por una parte, podéis celebrar vuestra boda de manera legal en nuestros jardines tanto en el exterior como en el interior de nuestras instalaciones, donde más os apetezca. Nosotros os ofrecemos todo lo que necesitáis para celebrar este acontecimiento, como por ejemplo equipos audiovisuales, micrófonos como megafonía inalámbrica.

Así mismo, podéis realizar también una boda religiosa con una experiencia inolvidable en la Gruta de Nuestra Señora de Begoña, una caverna magnífica excavada en la montaña ubicada a un kilómetro de la finca.

Después de la esta celebración, os ofrecemos un coche de caballos con cochero que os trasladará hasta la Finca, donde vuestros invitados os estarán esperando.

Además de este servicio, os obsequiamos con una perfecta gastronomía con platos de la mejor cocina española, intentando buscar siempre la mejor innovación y una carta exquisita con productos de temporada.

Una de las mejores fincas para la celebración de bodas en Madrid

¿Por qué elegir a Finca El Rocío?, porque es un lugar especial que brinda realizar la mejor celebración de tu vida. Trabajamos duro para mejorar, día a día, la estancia del visitante. Nos adaptamos a grupos de entre 20 a 350 personas. Tan solo a media hora de Madrid, encontraréis el mejor espacio ubicado dentro del Parque nacional Sierra de Guadarrama, disfrutando de vuestra boda, de los invitados y de la mejor cocina, bien elaborada y variada.

Además de poder disfrutar de nuestros jardines y nuestros paisajes. Nuestra diversidad de ambientes se adaptará a las necesidades que tengáis vosotros y los invitados, y os ofreceremos la oportunidad de realizar una boda original pero clásica a la vez.

No olvidéis, por lo tanto, que si queréis encontrar un servicio eficaz y estáis buscando la oferta que hay sobre la celebración de bodas en Madrid, contactad con nosotros a través del email fincaelrocio@fincaelrocio.es o llamad al número de teléfono fijo 91 844 34 30 o al móvil 626 93 09 13. El equipo de profesionales que se esconde detrás de esta empresa os dará todos los recursos necesarios para garantizar el éxito de vuestra celebración, puesto que así lo demostramos en el 2017 consiguiendo ser recomendados por bodas.net.

Celebración de bodas en madrid

¿Dónde hacer una celebración bodas Madrid? Finca el Rocío es tu lugar

La unión entre dos personas es un momento único que recordaréis toda la vida por la emoción de la situación, pero también por el lugar que habéis escogido para demostrar vuestro amor. Por eso es fundamental poner mucha atención en todos los preparativos que hay que llevar a cabo en la celebración bodas Madrid.

Si estáis pensando en donde vais a celebrar el enlace, desde Fincas el Rocío os recomendamos nuestro hermoso enclave natural. Nosotros nos ocuparemos de llevar a cabo todos los preparativos, bajo vuestra supervisión y aprobación.

Disponemos de diferentes zonas al aire libre para crear diferentes ambientes y conseguir que tengáis unas fotos de ensueño. Por otra parte, también tenemos un espacio interior que también puede ser utilizado para la celebración.

Motivos para hacer una celebración bodas Madrid en Fincas El Rocío

Los lugares naturales se están convirtiendo en los espacios preferidos de la mayoría de parejas. Son entornos preciosos que se pueden decorar a gusto de los novios para conseguir un espacio en el que poder celebrar cualquier tipo de evento.

En Fincas El Rocío os ofrecemos esto y mucho más. Nos caracterizamos por una gran atención a los novios en todo momento hasta que llegue el día del enlace. Además, en este artículo te explicamos todos los servicios que tenemos disponibles:

  • Diversidad de espacios. El gran atractivo de nuestra finca es que se encuentra en pleno corazón de la Sierra de Madrid, lo que hace que sea un lugar de ensueño. Pero además de estar rodeados de naturaleza, tenemos diferentes espacios interiores en los que se puede preparar el banquete o una plaza de toros, que también se puede habilitar para la boda.
  • Restaurante. Uno los aspectos más importantes en cualquier celebración bodas Madrid es la comida. Si contratáis nuestros servicios, no os tenéis que preocupar por nada. Tenemos un servicio de restaurante con varias opciones de menús para que elijáis la que más os guste.
  • Organización. Disponemos de una wedding planner que conseguirá hacer realidad todas vuestras exigencias. Podréis consultar con ella todos los preparativos, pero sin tener que preocuparos por nada. Sin duda, contratar sus servicios es una de las mejores decisiones que podéis tomar.

Como veis, nuestra Finca El Rocío es el mejor lugar en el que podéis celebrar vuestra boda o cualquier tipo de evento como bautizos o comuniones. Tan solo tendréis que poneros en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos empezar a preparar todos los detalles.

La celebración bodas Madrid es un momento muy especial para cualquier pareja y desde nuestra Finca El Rocío queremos acompañaros en ese día inolvidable.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.