22 Ago 5 razones por las que celebrar la comunión en la Sierra de Madrid
En Finca El Rocío queremos que el día de la celebración de la comunión en la Sierra de Madrid sea único e inolvidable
El día de la Primera Comunión es un momento importante en la vida de vuestros hijos y en la vuestra propia, una ceremonia en la que su diversión es uno de vuestros objetivos como padres, además de que se sienta arropado por sus familiares y amistades, objetivos que se harán realidad si celebráis el día de su comunión en la Sierra de Madrid, un lugar privilegiado, lleno de espacios donde divertirse y estar reunidos con vuestros seres queridos.
5 razones por los que celebrar la Primera Comunión en la Sierra de Madrid con nosotros:
1. La naturaleza que nos rodea
Finca El Rocío se encuentra en un enclave único, a tan solo 35 minutos de Madrid, estamos en plena sierra, rodeados de naturaleza y paisajes montañosos. En vuestra celebración de la comunión, todos los participantes en el día encontraréis rincones en los que los adultos podréis relajaros y donde los más pequeños podrán sentirse libres para correr, esconderse, jugar y divertirse.
2. Disponemos de un castillo hinchable y un coche de caballos para los niños
Los espacios de diversión en la comunión en la Sierra de Madrid de vuestros hijos están garantizados porque tenemos un gran espacio donde, si lo deseáis, instalar un castillo hinchable donde los niños puedan jugar y hacer volar su imaginación.
Además, el día será inolvidable para los más pequeños porque se podrán pasear entre los rincones verdes de nuestra finca con un coche de caballos que también ponemos a vuestra disposición para hacer más especial la ceremonia.
3. No nos olvidamos de los adultos: copas y música para divertirse mientras los pequeños juegan
En Finca El Rocío sabemos que vosotros, los adultos, pasáis momentos de nervios en la preparación de la comunión de vuestros hijos, ya que queréis que esta sea perfecta, por eso mismo, celebrando el día con nosotros, encontraréis momentos de diversión mientras tomáis unas copas y bailáis al ritmo de la música, a la vez que los más pequeños juegan en el castillo hinchable o en nuestros rincones.
4. Nos adaptamos al número de vuestros invitados
¿Queréis una celebración pequeña e íntima o una multitudinaria? No os preocupéis, el día de su Primera Comunión en la Sierra de Madrid tendrá todos los invitados que queráis, ya que contamos con la capacidad de adaptarnos perfectamente a grupos pequeños, de unas 20 personas, y a grandes, de 350, así que nuestros salones pueden albergar a todos vuestros familiares y amigos con plena comodidad.
5. Tenemos menús variados con productos de primera calidad
En Finca El Rocío nuestro objetivo es que disfrutéis de su gran día de comunión y por eso mismo, disponemos de una amplia selección de menús para que, además de la diversión, podáis degustar nuestra cocina actual, elaborada y de sabores tradicionales, donde resalta la carne, el pescado y el marisco, todos ellos productos de primera calidad que escogemos del mercado.
No dudéis en contactarnos si vuestro sueño es realizar el día de la Primera Comunión en la Sierra de Madrid y celebrarlo con nosotros, desde Finca El Rocío gestionamos las peticiones para que tengáis la mejor experiencia en nuestros espacios y os ayudamos a hacerlo realidad. ¡Los niños se lo pasarán en grande celebrando su comunión!