Menús especiales

Finca el Rocío

En la sala El Pabellón , atendemos el servicio a la carta y siempre hay un Menú Restaurante .Especialmente relevante, es atender a todos nuestros clientes , ya sea la pequeña mesa que quiere comer o cenar a la carta o el grupo que quiere unificar criterios en la de gustación de nuestras viandas. Por lo tanto , siempre dispondremos de un menú restaurante al completo completo

Así , podemos repartir nuestros menús del restaurante en el transcurso de todo el año:

Enero y febrero «homenaje a mi querida cuchara»

Marzo y abril «jornadas gastronómicas de la matanza»

Mayo y junio « especial parillada»

Julio y agosto «menú de verano»

Septiembre « post-vacacional »

Octubre y noviembre « jornadas gastronómicas de setas y caza»

Diciembre «especial navidad»

Carta del restaurante  «especial Navidad, año nuevo y reyes»

Os presentamos la Carta del restaurante  «especial Navidad, año nuevo y reyes».(25/XII, 1/I; 6/I)

Durante todos estos años hicimos un menú muy apetecible y suculento. Este año hemos cambiado el sistema de servicio para estos día tan especiales. Por petición de nuestros clientes y siguiendo sus sugerencias , hemos creado una carta especial para estos días tan especiales. Por ello conseguimos que nadie de la familia se esté las horas muertas en la cocina. Os animamos a reservar mesa. Ahora bien,  siempre advertir, si vienen niños, para ellos prepararemos un menú infantil a precio cerrado (25€) .

Noche Vieja en el Rocío ya es un clásico para muchas familias, que vienen ya durante décadas celebrándolo con nosotros.  Cena, Cotillón,  la Salve, las uvas la barra libre… una noche completa y en familia.

Contacta con nosotros

Finca el Rocio gestiona vuestras peticiones de forma particular y de la mejor manera posible para que tengáis la mejor experiencia posible en nuestros espacios.

Cuéntanos tu propuesta de celebración y nosotros te recomendaremos la mejor opción para para ese día tan especial.

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad