Reseñas de Juegos Friv: Reseña de Hotel Renovator – Simulador de gerente de hotel de 3 estrellas

Hotel Renovator pertenece al tipo de juegos Friv del desarrollador Friv2Online que ofrece a los jugadores probarse a sí mismos en una variedad de profesiones, lo que les permite tener una idea superficial pero bastante extensa de un tipo particular de actividad, e incluso, quizás, deciden dedicarse a ello en la vida real. El héroe de nuestra revisión permite ponerse en la piel de un gerente de hotel: contamos con qué precisión el juego transmite los costos de esta profesión.

El protagonista hereda el hotel de su difunto abuelo. Qué original, ¿verdad? Este es un movimiento tan trillado en los simuladores de algo como la "elección" del protagonista en el juego de rol.

El hotel parece abandonado: las paredes y los pisos aparentemente no han sido reparados durante décadas, fragmentos de muebles y basura están esparcidos por todas partes. Sin embargo, en la ciudad todo parece ir tan mal con los hoteles que ya se ha formado una cola de posibles huéspedes frente a la puerta de tu establecimiento. Tendremos que arremangarnos y empezar a poner en orden el primero de muchos números.

Trabajar en cada una de las habitaciones implica realizar acciones repetitivas: primero, demoler todo lo viejo y eliminar los escombros, luego equipar la habitación con varios revestimientos de paredes y pisos, muebles y decoraciones. El proceso de reparación es muy lento y metódico, lo que no se puede llamar un inconveniente del juego: funciona perfectamente después de un duro día de trabajo: puedes encender algún podcast o video en segundo plano y caer en el proceso de renovación por dos o más. tres horas. Muy relajante y ayuda a despejar la mente de todo lo innecesario.

Al mismo tiempo, los desarrolladores han intentado que la jugabilidad sea lo más cómoda posible. Incluso la herramienta más básica, la barra de palanca, permite destruir grandes áreas durante el trabajo de demolición, y un poco más tarde, se desbloquean opciones como un mazo y dinamita, que te permiten despejar una habitación entera de un solo golpe.

El mismo enfoque se utiliza en la disposición de las habitaciones. Puede hacer clic en cada "cuadrado" de la superficie por turno, o decorar toda la pared de la habitación con un solo clic. Sin embargo, hubo algunos inconvenientes aquí: la interfaz para elegir el tipo de piso y paredes, así como los muebles, no es la más intuitiva, y el desplazamiento del menú con la rueda del mouse hace que se desplace por las listas durante mucho tiempo para obtener a la opción deseada.

Ya en el inicio de la campaña, Hotel Renovator ofrece una amplia gama de revestimientos cerámicos, mampostería, parquet, papeles pintados, sofás, lámparas, sillones, mesitas de noche y otros elementos para decorar estancias. Cuanta más experiencia obtiene el jugador, más contenido abre, por lo que hay mucho espacio para la imaginación.

El juego Friv no se limita a tareas simples para restaurar habitaciones de hotel, sino que las incluye en ciertos eventos de la trama. Por ejemplo, un vampiro real quiere instalarse en su hotel y le pedirá que cuelgue la habitación con cortinas, agregue más negro y rojo. Cuando los recién casados y sus invitados se muden al hotel, usted preparará habitaciones separadas para las damas de honor y los padrinos de boda, restaurará el salón de banquetes y supervisará la cena de gala.

Si tiene en cuenta los deseos de los huéspedes, además de limpiar las habitaciones de manera oportuna y responder a las quejas, como una solicitud para calmar a los huéspedes demasiado ruidosos, puede contar con generosas propinas para invertir en amueblar habitaciones, comprar mejores herramientas, así como algunas mejoras en el hotel, como la actualización del mostrador de recepción, lo que eventualmente generará aún más dinero.

Además, el juego presenta periódicamente situaciones divertidas para el jugador. Por ejemplo, un pollo dañino a menudo entra en la habitación, con el que se asocian muchas escenas interesantes. ¡Incluso puedes jugar a los dados con él! El pollo, por cierto, no es fácil: pone huevos de oro, que generan ganancias adicionales, por supuesto, si puede encontrarlos en habitaciones de hotel.

Me gustaría elogiar a Hotel Renovator por su juego agradable y buen humor, pero hay algo por lo que regañar al juego Friv. En primer lugar, por el rendimiento: el título es muy exigente con los recursos de la PC, mientras que sus gráficos no pueden llamarse asombrosos, los modelos de personajes son descuidados y su animación es torpe y torpe.

También hay un trabajo imperfecto con las colisiones de objetos, el protagonista pasa a través de los objetos, las texturas periódicamente comienzan a parpadear o desaparecen por completo; en general, hay suficientes errores en el juego, aunque lo más probable es que no tengas que lidiar con los errores que rompen el pasaje. .

Sin embargo, tales deficiencias son bastante típicas de tales simuladores, y Hotel Renovator no es el peor título en este sentido. Si no se enfoca demasiado en los errores, obtendrá un buen simulador de gerente de hotel que puede generar muchas emociones positivas.

4f98c28a4688d6dc35812b8e46b5649c